0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Morena, fundadores recuerdan su movimiento de lucha formado en 2011

RIO BRAVO, TAM.- Recuerdan su movimiento de lucha, iniciadores del mismo en Río Bravo, hoy partido Regeneración Nacional.
En el marco del cuarto aniversario de fundación de Morena, comité directivo municipal y militancia celebraron en una sana convivencia y conservando
sábado, 14 de julio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En el marco del cuarto aniversario de fundación de Morena, comité directivo municipal y militancia celebraron en una sana convivencia y conservando la bandera republicana de su presidente legítimo Andrés Manuel López, líder iniciador del movimiento.
Israel Sánchez Lira, quien fuera presidente del Movimiento Regeneración Territorial Ciudadano, formado en noviembre de 2011, revela algunos nombres de compañeros iniciadores de este movimiento de lucha, encabezado a nivel nacional en aquella ocasión por López Obrador.
Entre algunos iniciadores del Movimiento en Río Bravo, aparece Armando Gómez, Tania Armendáriz, Juan Esteban Carrillo, Juan Nava, doña Simona Morales, y otros más, suman casi a unos 40 formaron el comité, algunos ya fallecieron y otros están activos.
Muchos de ellos que actualmente siguen en Morena, al igual que otros afiliados años después, recién festejaron el aniversario de fundación del partido, logrando el registro el 9 de Julio de 2014.
Para finalizar, Sánchez Lira al igual que otros miembros fundadores del Movimiento en Río Bravo actualmente en sus hogares exhibe la bandera del presidente legítimo López Obrador en 2006, misma que tiene idénticos colores a la bandera de los Estados Unidos Mexicanos, verde, blanco y rojo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion