0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El 18 de agosto arranca la Copa Canaco 2018

El próximo 18 de julio arranca la Copa de Futbol Canaco 2018.
Todo listo para el arranque de la Copa de Futbol Canaco 2018, actividad organizada por el consejo directivo de dicho organismo.
viernes, 13 de julio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Todo listo para el arranque de la Copa de Futbol Canaco 2018, actividad organizada por el consejo directivo de dicho organismo.
Manuel Martínez Cano, Presidente del organismo Canaco Río Bravo, dio a conocer afinan detalles para este torneo de futbol soccer que iniciará el próximo 18 de julio.
La inauguración de apertura del torneo, iniciará a las 18:00 pm., en el campo de futbol del Fraccionamiento Azteca en la fecha programada.
En este arranque de la Copa, ese mismo día con horas de anticipación al evento se perifoneará, a fin de que los jóvenes que deseen participar en el torneo inscriban sus equipos.
De acuerdo al rol de fechas de estos encuentros deportivos, en la fecha referida arranca en la Azteca, el 25 de julio en el campo Las Torres de la Integración Familiar.
Cabe mencionar, el 1 de agosto están programados los encuentros en el campo La Sauteña, el 8 en Nuevo Progreso, 15 de agosto es la clausura del torneo en la Unidad Deportiva Las Liebres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion