0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nombran nuevo Tesorero y Contralor Municipal en el Ayuntamiento

Imagen Siguiente
Ayer en sesión de Cabildo, presentaron y aprobaron la terna, nombrando al nuevo Tesorero y Contralor Municipal del Ayuntamiento local.
Tras el fallecimiento del Tesorero Municipal, Luis Alberto Cavazos Hernández, quien se venía desempeñando como Contralor, asumió esta nueva encomienda en sustitución de Julio César Silva Bautista
viernes, 13 de julio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. RIO BRAVO, TAM
Tras el fallecimiento del Tesorero Municipal, Luis Alberto Cavazos Hernández, quien se venía desempeñando como Contralor, asumió esta nueva encomienda en sustitución de Julio César Silva Bautista.
Fue en sesión extraordinaria de Cabildo celebrada ayer en la sala de sesiones de Palacio Municipal, propusieron la terna para ser analizada y aprobada por el cuerpo edilicio.
La sesión fue presidida por el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, siendo aprobada la terna por mayoría y hubo tres ausencias de regidores.
A puerta cerrada se llevó a cabo la sesión, rindiendo protesta el nuevo tesorero municipal, al igual que la Contralora Gloria Ramírez Méndez, quien venía laborando en esa misma área.
Al respecto, la regidora Claudia Chapa Martínez, dijo que el alcalde presentó la terna, y analizaron el currículum de quienes asumieron al cargo de Tesorero, y Contralor Municipal.
Concluyó, considerando que Alberto Cavazos por su experiencia, coincidieron era el perfil más viable para ocupar la Tesorería Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion