0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bélgica e Inglaterra se juegan el orgullo

Bélgica e Inglaterra se medirán por el tercer puesto del Mundial en un duelo de orgullo
viernes, 13 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Bélgica e Inglaterra se miden por el bronce de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en el Estadio San Petersburgo el próximo 14 de julio en punto de las 9:00 horas del Centro de México, día previo a la Final.
Bélgica buscará obtener por primera vez una plaza al podio; mientras que Inglaterra espera sellar su segunda mejor participación en una Copa Mundial, tras el título conseguido en su casa en 1966.

Con la lucha por el tercer puesto, será la décima vez que un conjunto europeo se quede el bronce.

Los Diablos Rojos perdieron la oportunidad de pelear por el título ante Francia, después de caer por pizarra de 1-0; el conjunto de la ‘Rosa’ se quedó en el camino por el trofeo ante Croacia, quien los derrotó 2-1 en tiempo extra.

Entre Bélgica e Inglaterra se encuentran tres duelos previos en Copa Mundial, donde se encuentra un triunfo para cada selección un empate y un total de 10 goles.
En este duelo se encuentran los dos máximos goleadores del certamen, Harry Kane y Romelu Lukaku, lo que nos garantiza espectáculo en la zona de ataque; cabe mencionar que aquí se puede decidir la bota de oro del Mundial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion