0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Grettell Valdez anuncia que está comprometida

La actriz Grettell Valdez se compromete en matrimonio, foto (INSTAGRAM)
Grettell Valdez sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que está enamorada y comprometida.
viernes, 13 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de Julio, (EL UNIVERSAL).- Grettell Valdez sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que está enamorada y comprometida.

La actriz, ex de Patricio Borghetti, compartió una fotografía con Leo, el hombre con el que mantiene una relación sentimental desde hace nueve meses y con el que contraerá nupcias.



En el mensaje, Grettell expresa su felicidad y revela que este hombre se lleva bien con su hijo Santino, fruto de su relación con el Pato Borghetti.

"Y dije siiiii ......si al amor y a una vida contigo!!! Les comparto mi inmensa felicidad y la historia de un amor que guarde para mí durante 9 meses...pero que hoy que empezaremos esta nueva etapa quiero gritarle a los 4 vientos!!! El es LEO mi futuro esposo, solo agradecer a Dios que llegaste a mi vida x el amor y dedicación que le das a Santino y a mi, como no amarte si llegaste a mi vida llenándola de paz, alegría y magia ...Y con los ojos llenos de lagrimas de pura felicidad en mi cara y en la de mi hijo te digo mil veces siii TE AMO #grettell&leo", escribió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion