0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hacen ficción de isla de plástico

El actor Mario Morán, foto (Twitter)
Hay más de 300 documentales sobre la isla de plástico que existe en el océano Pacífico, tres veces el tamaño de Francia, pero pocas ficciones.
miércoles, 11 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de Julio, (EL UNIVERSAL).- Hay más de 300 documentales sobre la isla de plástico que existe en el océano Pacífico, tres veces el tamaño de Francia, pero pocas ficciones.

México es uno de los que se suma a esto último con Más allá de la herencia, en la que Mario Morán tiene uno de los personajes centrales.

El actor de Hijas de la luna y La doña comparte créditos con Dulce María, bajo la dirección de Alejandro González Padilla (Regresa).

Interpreta al primer oficial de un yate privado, donde conoce al personaje de la ex RBD, una chica que tiene una fundación ecologista.

“Se da una historia de amor, pero no es la protagónica, porque el principal es el mar”, advierte Morán.

“Lleva un mensaje de todo eso, hay gente como Leonardo DiCaprio (Titanic) que ha hablado de la mancha y no hay tanta conciencia entre nosotros para ver cómo afecta el plástico”, refiere el histrión.

En Más allá de la herencia, filmada en Cancún durante 2016, actúan Carmen Aub (Chiapas, el corazón del café), Moisés Arizmendi (Locas de amor) y Aarón Hernán (De que te quiero, te quiero).

“Siempre tenemos la tonta idea de que somos más fuertes que la naturaleza y no, estamos matando nuestros pulmones que es también el mar”, considera.

Se espera que la película sea estrenada este mismo año en salas del país.

Es la segunda película en su carrera luego de No manches Frida, cuya secuela acaba de filmarla, junto con Martha Higareda y Omar Chaparro.

En la nueva aventura su personaje, un estudiante buleador, junto con los demás, intenta defender su escuela, a la que quieren cerrar.

“Arranca meses después de donde acabó la primera y la única manera de evitar lo que quieren es ganando un concurso intercolegial”, informa.

Morán, de 25 años y egresado del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, ha formado parte de Como dice el dicho, La rosa de Guadalupe y Muy padres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias