Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a cuatro en Guerrero

Cuatro campesinos, incluidos dos menores de edad, fueron asesinados a balazos en una emboscada que perpetró ayer un grupo armado en la comunidad Arroyo Grande, en el municipio de Coyuca de Benítez.
miércoles, 11 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Chilpancingo, México (11 julio 2018).- Cuatro campesinos, incluidos dos menores de edad, fueron asesinados a balazos en una emboscada que perpetró ayer un grupo armado en la comunidad Arroyo Grande, en el municipio de Coyuca de Benítez.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que las víctimas, originarias de la comunidad Tepetixtla, presuntamente se dirigían a sus tierras de labor acompañadas de otras dos personas.

Cuando el grupo pasaba por las inmediaciones de Arroyo Grande, desconocidos les dispararon.
En el lugar murieron Gabriel Carrizal Marqués, Celestino Tiberio Sánchez, de 25 y 60 años de edad, respectivamente, y Kevin Rodrigo Carrillo Martínez, de 17.

En el lugar fue llevado herido Denis Martínez Salgado, de 11 años de edad, quien murió cuando era atendido de sus heridas en el Hospital básico comunitario de Coyuca de Benítez.

También resultaron heridos Daniel Fuentes Martínez y José Alberto, este último de 10 años de edad, y ambos son atendidos en el Hospital General de El Quemado, en Acapulco.

Familiares no permitieron que personal de la Fiscalía de Guerrero recogiera los cadáveres.

El vocero dijo que hasta el momento se ignora el móvil de cuádruple asesinato ocurrido el martes por la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion