0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adal Ramones y el jurado, felices con "La Academia"

El conductor Adal Ramones, foto (Twitter)
Luego de la primera noche de la nueva generación de La Academia, tanto los jueces como el conductor de la emisión se dijeron felices con el resultado.
lunes, 9 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 09 de Julio, (EL UNIVERSAL).- Luego de la primera noche de la nueva generación de La Academia, tanto los jueces como el conductor de la emisión se dijeron felices con el resultado.



En entrevista con los medios, tanto los jueces como Adal Ramones, quien se estrena en este proyecto en otra televisora, dijeron su satisfacción de ver el resultado conseguido.

“La verdad es que mucha emoción, muchísima expectativa que teníamos todos, no solamente los que hacemos el programa sino todo el público.

Con mucha ilusión creo que vimos mucho talento, jóvenes que pueden tener una carrera a base de trabajar, esforzarse y preparación”, afirmó Edith Márquez.

La cantante fue indagada sobre los comentarios que fueron inundando las redes, muchos de ellos en los que se mencionaba que hizo falta más talento por parte de los participantes, a lo que dijo: “Yo creo que se los va a ir dando el entrenamiento y todo lo que les van a dar en La Academia, pero yo si vi bonitas voces”.



Márquez destacó la conducción de Adal Ramones, quien con este programa se integra a las filas de la televisora del Ajusco. “Adal yo creo que se llevó el programa, se lleva la noche.

Es un conductor de los más importantes que existe en México, además de que lo quiero mucho”.

El cantante Edwin Luna dijo sentirse satisfecho tanto por su trabajo como por el de sus compañeros.

“Me siento muy bien con el resultado, la verdad me gustó mucho este primer concierto, lo disfruté mucho y con compañeros que tienen toda la experiencia”.

Sobre los comparativos que puedan haber con los otros jueces, dijo: “Tienen una carrera muy respetable.

Yo vengo a aportar con base en lo que yo he vivido, a mis experiencias, pero yo creo que cada quien tiene su carrera”.

Uno de los jueces más duros a lo largo de la primera noche de esta nueva Academia fue Horacio Villalobos.

El actor hizo hincapié en que lo que se vio, apenas es una probadita de lo que vendrá en el futuro.

“Vi a unos que pueden tener potencial y a otros que no lo tienen.

Habrá que ver con la educación que reciban si lo logran. ¿Te pareció que fui rudo? Pues apenas estoy arrancando”, aseveró.



Acerca de las diferencias que hubo entre él y los otros jueces, dijo que más que un personaje, son las personalidades de cada uno de ellos y que no por eso espera que la gente lo tome como parte del espectáculo.

“En mi caso yo soy de esa manera.

Normalmente parecería que las fórmulas de los reality shows escogen al que es blandito, al que es ojete y al que es de otra manera, en este caso, la verdad es que felicito a los productores de la Academia por el jurado que escogieron y no lo digo por mi, lo digo por Edith, por Arturo y por Edwin, son muy duros y me siento muy cómodo.

“Yo me acuerdo en otros realities que me han ofrecido, “vas del juez ojete”, y yo me quedo ¿cómo que del juez ojete, decir la verdad es serlo? A veces somos pocos frontales los mexicanos y es padre encontrar gente así en los jueces.

Nunca voy a ser blandito ni buena gente, el contexto con la vida es mucho más cruel”.

El locutor quiso dejar en claro que aunque fue severo con sus palabras, quiere crear conciencia de la oportunidad que cada uno de ellos tiene ahora en sus manos, ya que muchos de ellos dejaron mucho que desear.

“Yo consideró que quienes hicieron el casting, en ese momento les vieron potencial”.

Sobre el trabajo de Adal Ramones como conductor del programa expresó: “A Adal lo vi padrísimo, lo hizo muy bien y hay algo que tiene Adal, tiene experiencia, además lo dejan improvisar”.



Arturo López Gavito, quien regresó a la emisión como juez, habló sobre cómo las historias de vida de cada uno de los aspirantes opacaron, desafortunadamente, la voz de cada uno de ellos.



“Tristemente, me parece que las historias de vida pesaron más que la voz esta noche y que la interpretación. Me parece que el México de la última Academia que hicimos al día de hoy, ha pasado por momentos muy turbulentos y que estos jóvenes son producto de esos momentos, pero jamás privilegiaría yo para tomar en cuenta una interpretación.

No me interesa y a la audiencia tampoco le debe de interesar”, afirmó.

Gavito aplaudió el trabajo de Adal Ramones, de quien dijo espera verlo soltarse un poco más en el escenario y sobre la ausencia de Lolita Cortés, quien formó parte de La Academia en el pasado, dijo: “Lola y yo seguimos trabajando después, a lo largo de las Academias y ya no fue lo mismo, siempre tendrá un lugar extraordinario dentro del panel y hoy está en otro proyecto y le deseo lo mejor.

Creo que esa etapa y esa dupla nosotros no la debemos de tener en el nuevo panel”.

Adal Ramones, quien conducirá la emisión junto con Cynthia Rodríguez, se dijo contento con el resultado de esta primera noche a cargo de su conducción.



“Fue muy difícil al principio porque había muchos problemas técnicos, que ustedes saben que los aparatos, los micrófonos, no tienen palabra de honor y yo decía pon cara de que no te están rompiendo el tímpano.

Fuera de eso, estuvo increíble y nos tenemos que ir soltando todos”.

Sobre su compañero Mauricio Castillo, dijo que incluso habló con él sobre la posibilidad de que se incorporara a Azteca, a lo que dijo: “Mi querido Mau, te quiero.

Es un gran director de escena, aprendió él y aprendimos todos con errores en Otro Rollo, es un gran elemento y le dije: 'amigo, hay alguna bronca de que yo les diga que te traigan acá?' Y dijo 'no, pásele usted, con todo gusto'. Es un gran valor creativo”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion