0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a tradicional Campamento de Verano

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Del 16 al 20 de julio, la Jurisdicción Sanitaria No. IX estará realizando el Campamento íEl Verano del Cambioî en la escuela primaria 12 de Octubre.
Se llevará a cabo del 16 al 20 de octubre en la escuela primaria 12 de Octubre
domingo, 8 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Del 16 al 20 de julio, la Jurisdicción Sanitaria No. IX estará realizando el Campamento "El Verano del Cambio", enfocado a niños de entre 6 y 12 años de edad.

En este año, el Campamento se realizará en las instalaciones de la escuela primaria í12 de Octubre, ubicada en la colonia Rodríguez.
Así lo dio a conocer el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, quien señaló que el objetivo del gobierno que encabeza el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y la secretaria de salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa es integrar a los pequeños a un modelo de vida saludable.
En este Campamento se estarán ofreciendo pláticas de Promoción de la Salud y Alimentación Saludable, así como juegos, manualidades, baile y actividades deportivas.

El funcionario estatal destacó que "El Verano del Cambio" es coordinado por el Departamento de Nutrición de esa dependencia y el Departamento de infancia y adolescencia.
Pidió a todos los padres interesados en inscribir gratuitamente a sus hijos llamando cuanto antes a los teléfonos 897-972-0151 y 972-3444, debido a que el Campamento tendrá un cupo limitado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias