0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradece Peña a FA apoyo en elección

El Mandatario aseguró que esto demuestra que las Fuerzas Armadas son un pilar de la democracia en el País, además de que han contribuido a generar condiciones de seguridad en algunas partes del País. Foto: Especial
A los soldados, pilotos y marinos que trasladaron y resguardaron sin incidente alguno la papelería electoral
sábado, 7 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NAUCALPA, EDOMEX
/REFORMA


El Presidente Enrique Peña Nieto agradeció a las Fuerzas Armadas por contribuir a que la elección se diera en un clima de paz.
"Desde aquí quiero expresar mi más calurosa felicitación a los soldados, pilotos y marinos que trasladaron y resguardaron sin incidente alguno la papelería electoral.
"También reconozco a los efectivos militares y navales que el domingo pasado hicieron acto de presencia en diversas zonas del país para que la ciudadanía pudiera ejercer su derecho al voto, en un clima de libertad y tranquilidad", indicó.
El Mandatario aseguró que esto demuestra que las Fuerzas Armadas son un pilar de la democracia en este País, además de que han contribuido a generar condiciones de seguridad en algunas partes del País.
"Su acompañamiento fue decisivo para que se instalaran la casi totalidad de las 156 mil casillas previstas a nivel nacional.

Con su apoyo ganó la democracia y México se los reconoce y se los agradece", apuntó.
Al inaugurar las nuevas instalaciones de la Escuela Militar de Ingenieros, el Primer Mandatario aseguró en esta Administración ha habido una inversión récord para la capacitación de los cuerpos castrenses.
"A la luz de todas estas acciones y obras de infraestructura, hoy podemos decir: misión cumplida en materia de educación militar", apuntó.
Insistió en que las Fuerzas Armadas son muestra de que las instituciones constituyen un sólido pilar de estabilidad, confianza y certidumbre para el desarrollo de la Nación.
Y sin ellas no se puede construir un país de derechos y libertades, de leyes y justicia, de bienestar y progreso.
Presumió que durante su sexenio se fortalecieron las instituciones, al emprender "una profunda transformación institucional".
"Es cierto.

Aún persisten grandes retos y rezagos que necesitan ser atendidos con rigor, determinación y visión de largo plazo.
"Justamente la transformación institucional que emprendimos sienta las bases para que México siga avanzando en beneficio de todos sus habitantes", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion