0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carlos Ulivarri, Alcalde Electo de Río Bravo

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- A eso de las 10:38 am., de ayer el Consejo Municipal Electoral entregó la Constancia de Mayoría, a Carlos Ulivarri López como Presidente Municipal Electo.
Recibe Constancia de Mayoría al obtener el triunfo en la elección constitucional, Quedando pendiente de darles a conocer cifras del resultado del cómputo a representantes de partidos
jueves, 5 de julio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Luego de terminar la sesión de escrutinio y cómputo, ayer el Consejo Municipal Electoral, entregó la Constancia de Mayoría que acredita a Carlos Rafael Ulivarri López como Presidente Municipal Electo de Río Bravo.
A eso de las 10:00 am., de ayer inició la sesión especial, presidida por el Consejero Presidente Gilberto Uribe Rodríguez, auxiliado por la secretaria del Consejo, Lic. Olga Lidia Carrizales Hernández.
Hubo la puntual asistencia de Consejeros Electorales, así como la mayoría de representantes de partidos acreditados ante este órgano electoral.
Posteriormente tras de terminar de elaborar la Constancia de Mayoría, a través del representante de la coalición Tamaulipecos al Frente, llamó a Ulivarri López, entrar al recinto electoral, a fin de que recibiera la Constancia de Mayoría por parte del Consejero Presidente.
No sin antes, el presidente del consejo dio lectura al contenido de la constancia otorgada al presidente electo, quedando pendiente por dar el resultado de votación final que obtuvo cada uno de los contendientes en la elección de Ayuntamiento.
Finalmente, después de que la autoridad electoral entregara la constancia a eso de las 10:38 am., pidieron a los representantes de partidos esperar unos 15 minutos para entregarle una copia del resultado de cómputo final, a lo que tuvieron que esperar hasta pasado las 16:00 pm., quizá por algunas fallas técnicas en el sistema.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion