Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿No puedes llevar a tu perro de vacaciones?

Existen diferentes opciones y la más indicada será aquella en la que tu mejor amigo se sienta feliz y disfrute los días que no estarás con él.
jueves, 5 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(PORTERNOVELLI) El perro es la mascota perfecta para sentirse y estar acompañado toda la vida, ser nuestro compañero en paseos o actividades del día a día, sin embargo hay ocasiones que no pueden ir con nosotros como cuando decidimos salir de vacaciones.

Nos surgen diferentes preguntas, ¿A quién se lo dejo?, ¿qué lugar sería el ideal? Y uno se preocupa porque lo que menos desea, es que su mascota se sienta abandonada.


Este tipo de cuestionamientos pueden acabarse si uno identifica el lugar ideal para dejar encargada a nuestra mascota. Existen diferentes opciones y la más indicada será aquella en la que tu mejor amigo se sienta feliz y disfrute los días que no estarás con él.


La primera opción que uno piensa es dejarlo con alguno de nuestros familiares, ya que ellos se sentirán acompañados por alguien que conocen y sólo tendrán que adaptarse a un nuevo espacio, procura llevarle sus juguetes y accesorios para que se sienta cómodo.


Puedes pedirle a un amigo o familiar que se quede en tu casa durante los días que no estarás, de esta forma el perro seguirá en su ambiente y será muy divertido para él tener visitas en casa.

En cualquiera de las dos opciones mencionadas considera dejar instrucciones sobre su cuidado, hábitos, horarios de comida, si toma algún medicamento, incluso tips de lugares a los que podrían ir juntos.


También existen los hoteles o guarderías para perros, este tipo de lugares ofrecen las mejores condiciones, ya que la mayoría cuenta con áreas verdes, no están en jaula, tienen compañía, desde la gente que trabaja en el lugar hasta los nuevos amigos que podrá encontrar en los otros perros que estarán ahí, incluso algunos lugares ofrecen atención médica en caso de que se requiera.

Puedes darles las indicaciones de su alimentación y llevarles sus propias croquetas.


Revisa y compara las opciones, lee con detenimiento los comentarios de otros usuarios, verifica personalmente las medidas de seguridad y así te aseguras que tú perro estará en las mejores manos.


Por último, la opción de que se quede con tu veterinario de cabecera, él sin duda sabe y conoce todas las necesidades de tu mascota y si necesitara algo más específico de cuidado, sin duda sería la mejor opción, la cual te daría mucha tranquilidad.

Pero en cuanto a comodidad tendrías que verificar que no se estrese por estar en un lugar pequeño y cerciorarte que no estará con otros perros enfermos.


Cualquier opción es perfecta si se adapta a tu presupuesto y te permite viajar tranquilo de que tu mejor amigo estará en buenas manos.

También serán unas vacaciones para él y seguro te recibirá muy emocionado y ansioso aunque haya pasado unos días muy divertidos y relajantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias