0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Torrado ecuanimidad en análisis

Gerardo Torrado, director deportivo del Tri, dijo que se debe ser ecuánime en análisis de la evaluación del ciclo mundialista. Foto: José Luis Ramírez
Gerardo Torrado, dijo que no hay prisa por definir el siguiente proyecto para el Tricolor porque antes que nada se debe ser ecuánime y hacer una evaluación sobre el trabajo que se hizo en Rusia para definir los siguientes pasos.
jueves, 5 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Alejandra Benítez
Cd. de México (05 julio 2018).-

Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección Mexicana, dijo que no hay prisa por definir el siguiente proyecto para el Tricolor porque antes que nada se debe ser ecuánime y hacer una evaluación sobre el trabajo que se hizo en Rusia para definir los siguientes pasos.

"Ahora hay que darse un tiempo para sacar conclusiones.

Habrá que ver cuando Yon (De Luisa, nuevo presidente de la FMF) entre en funciones, pero antes que nada primero se debe hacer una evaluación profunda y luego se tomará una difusión, no hay prisa y hay que ser ecuánimes", declaró a su llegada a la Ciudad de México.

El directivo recalcó que en el recuento que se hace de la actuación del Tri, quedé de manifiesto que México está muy cerca de dar el brinco hacia un siguiente nivel.

"Habrá que hacer un recuento de todo el proceso, ver qué cosas se hicieron bien, qué cosas no tan bien y seguir creciendo", apuntó.

"Se le gana a un rival que nadie pensaba que se le podía ganar, se rompen límites, pero esto no es de la noche a la mañana, hay que seguir trabajando, y claramente se ve que estamos cerca para dar ese brinco".

Torrado dijo que también se debe buscar una fórmula para tener más jugadores militando fuera del país, pero para que estén en mejores equipos.

Respecto a su futuro, el ex futbolista mencionó que le gustaría seguir colaborando con la Selección Nacional, pero es una decisión que ya no está en sus manos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion