Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan 2 cateos y detienen a 4

Imagen Siguiente
Uno de los cateos se efectuó en la calle Del Sillar, en Privadas Balcones del Norte, en el sector de Puerta de Hierro, en el poniente de Monterrey. Foto: Mario Álvarez
En dos cateos efectuados de manera simultánea por la Agencia Estatal de Investigaciones, dos hombres y sus parejas fueron detenidos en Monterrey y García.
jueves, 5 de julio de 2018
Por: Mario Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (05 julio 2018).- En dos cateos efectuados de manera simultánea por la Agencia Estatal de Investigaciones, dos hombres y sus parejas fueron detenidos en Monterrey y García.

Según trascendió, uno de los detenidos cuenta con una orden de aprehensión por homicidio y se les investiga por su posible implicación en los ataques a balazos cometidos la tarde del martes en Santa Catarina.

En los cateos, según trascendió, fueron aseguradas tres armas largas, así como varios kilos de la droga conocida como cristal.

Se dijo que los dos hombres aparentemente pertenecen a un mismo grupo criminal.

Uno de los cateos se efectuó en la calle Del Sillar, en Privadas Balcones del Norte, en el sector de Puerta de Hierro, en el poniente de Monterrey.

El otro cateo se efectuó en la calle San Elías, de la Colonia Valle de Lincoln, sector Santa Lucía, en García.

Se mencionó que las parejas de ambos sospechosos también quedaron detenidas por la drogas y armas que se encontraron en los domicilios.

Una fuente policiaca mencionó que se indaga en qué ejecuciones y otros delitos podrían estar implicados los detenidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion