0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El IETAM entrega constancia de mayoría a la Dra. Lety Peña Villarreal

La Doctora Leticia Peña Villarreal recibió la constancia de mayoría que la convierte en Presidenta Municipal Electa para el periodo 2018–2021.
Al resultar ganadora de los comicios del pasado 1 de julio
miércoles, 4 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, TAM
La Doctora Leticia Peña Villarreal recibió en las oficinas del IETAM la constancia de mayoría que la convierte en Presidenta Municipal Electa para el periodo 2018-2021 después de contender como candidata por el Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal y resultar ganadora de los comicios del pasado 1 de julio del presente año.
Acompañada de los integrantes de su Cabildo así como del distinguido ex presidente municipal y ex diputado local panista Juan Ángel Ibarra Tamez, llegó a recibir su constancia de mayoría la Doctora Lety Peña Villarreal, documento que avala su triunfo y la convierte en la Alcaldesa Electa que gobernará a los camarguenses los próximos 3 años.
La Consejera Presidente del Consejo Municipal Electoral órgano dependiente del IETAM, licenciada María de Lourdes Ríos Aldape en presencia de todos los consejeros hizo entrega de la constancia de mayoría a la Presidenta Municipal Electa, Doctora Lety Peña Villarreal, quien agradeció el trabajo transparente y responsable realizado por el IETAM y el personal que lo representa en esta ciudad.
La Presidenta Municipal Electa, Doctora Lety Peña, agradeció el apoyo que la ciudadanía de Camargo le brindó durante su campaña proselitista, y se comprometió a trabajar con transparencia, responsabilidad, honradez y lealtad para cumplir todos y cada uno de los compromisos adquiridos en campaña.
Para finalizar dijo estar muy contenta por la oportunidad que las familias de Camargo le brindaron para gobernar esta importante ciudad fronteriza y dijo "el triunfo es de los camarguenses y mi gobierno será sensible y muy cercano a la gente".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion