0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Televisa buscó a Atala para programa con ex miembros de “Ventaneando”

La conductora Atala Sarmiento, foto (INSTAGRAM)
La productora Carmen Armendáriz reveló que sí buscó a Atala Sarmiento para que se integrara a un programa de Televisa que contará con ex integrantes de “Ventaneando”.
martes, 3 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 03 de Julio, (EL UNIVERSAL).- La productora Carmen Armendáriz reveló que sí buscó a Atala Sarmiento para que se integrara a un programa de Televisa que contará con ex integrantes de “Ventaneando”.

En una entrevista con Javier Poza, Armendáriz dijo que “Intrusos” se estrenará el próximo 9 de julio por canal 9 (que, por cierto, dejará de llamarse Galavisión) y que estuvo en pláticas con Atala.

“Efectivamente, me senté y platiqué con ella, le dije lo que pensaba y cómo me gustaría que fuera el programa”, explicó Armendáriz, quien fue la creadora de “Ventaneando”.

Sin embargo, fue la cuestión económica la que impidió que Atala se integrara a esa emisión.

“Me dijeron que había pedido una cantidad un poco alta, muy alta y dije 'no se le puede pagar'”, comentó, pero añadió que quizás en otra ocasión puedan trabajar juntas.

Juan José Origel, Aurora Valle y Martha Figueroa, todos ex conductores de “Ventaneando”, formarán parte del programa, junto a Maca Carriedo.

El pasado marzo se desató gran revuelo luego de que Atala fuera vista en Televisa y luego se anunció su salida de “Ventaneando” por no llegar a un arreglo económico.

Hace unos días se comentó que podría regresar a Azteca, pero Atala rechazó tal versión.

También negó que fuera a formar parte de "La Voz Kids", de Televisa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion