0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrasa en las elecciones “Betito” González

“Betito” González ganó las elecciones por la alcaldía de la H. Cd. Mier, Tamaulipas, después de haber vivido una intensa y larga jornada electoral.
Candidato del PAN a la alcaldía de Cd. Mier
lunes, 2 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
El candidato del Partido Acción Nacional “Betito” González ganó las elecciones por la alcaldía de la H. Cd.

Mier, Tamaulipas, después de haber vivido una intensa y larga jornada electoral en la que se instalaron nueve centros de votación con una participación aproximada del sesenta por ciento del padrón electoral, sin que se reportara incidente alguno.
“Betito” González agradeció enormemente a todos los mierenses que le refrendaron su apoyo durante esta jornada electoral 2018, y reconoció el esfuerzo realizado por su equipo de trabajo, quienes, durante la campaña trabajaron unidos por el bien del Pueblo Mágico, comprometiéndose: “Le voy a echar el doble de ganas, para seguir haciendo historia y Seguir Avanzando en Mier”.
Además, envió un saludo y felicitación a Ismael García Cabeza de Vaca quien será el próximo Senador de la Republica y a Juanita Sánchez como Diputada Federal, manifestando que en Mier, todos los candidatos del Partido Acción Nacional ganaron en cada una de las casillas.


También agradeció el apoyo incondicional de su familia y a todos los que sudaron la camiseta durante su campaña política.
Dijo que seguirá tocando puertas a los Gobiernos Federal y Estatal para gestionar recursos a fin de que el Pueblo Mágico de Mier sea único en todo el país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion