0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Candidatos emiten su voto

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La candidata del PAN Rosa Icela Corro Acosta en los momentos que depositaba su sufragio en las urnas electorales.
Al emitir su voto al filo de las 15:40 horas, la candidata del PAN a la alcaldía, Rosa Icela Corro Acosta, convocó a sus adversarios a jugar limpio,
domingo, 1 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Al emitir su voto al filo de las 15:40 horas, la candidata del PAN a la alcaldía, Rosa Icela Corro Acosta, convocó a sus adversarios a jugar limpio, al ser cuestionada por los hechos violentos perpetrados durante la jornada electoral en contra de colaboradores de su campaña.
La alcaldesa con licencia votó en la casilla 728 llamó a los ciudadanos a no dejarse intimidar y a salir a ejercer su derecho de elegir libremente a sus representantes


EMITE SU VOTO EL CANDIDATO DE LA COALICION JUNTOS HAREMOS HISTORIA JAIME HINOJOSA

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía, Jaime Hinojosa Peña, votó al filo de las 10 de la mañana y dijo que este domingo se vivirá una verdadera fiesta cívica y que será un día histórico para Miguel Alemán, Tamaulipas y México.
El candidato asistió a votar acompañado de su esposa, Karina López de Hinojosa, a la casilla 0736 ubicada en la primaria “5 de Mayo” de la colonia Lindavista.
Esa casilla, como la mayoría en esta región, registró algunos minutos de retraso en su apertura, invitando a la ciudadanía a emitir su voto.



ROBERTO GONZALEZ HINOJOSA EMITE SU VOTO

H.

CD. MIER, Tam.- “Que gane la democracia y que gane Mier”, expresó el candidato del PAN, Roberto González Hinojosa al emitir su voto durante la jornada electoral de este domingo.
El alcalde con licencia llegó a la casilla acompañado de su esposa, Sonia Ivette Olivo de González, a fin de cumplir con el derecho ciudadano de emitir su voto.
El candidato del PAN reconoció el trabajo de los ciudadanos que participan en esta jornada electoral, la cual concluirá a las 6 de la tarde.
A más tardar para las 7 de la tarde ya se conocerán los resultados preliminares de la elección

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion