Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consejos de belleza que toda mujer debe conocer

Para conseguir un make-up y unos cuidados de belleza excelentes no es necesario decantarse por productos muy caros, sino todo lo contrario
sábado, 30 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EFE)
Para conseguir un make-up y unos cuidados de belleza excelentes no es necesario decantarse por productos muy caros, sino todo lo contrario.
Principalmente, lo que hace falta conocer son trucos fáciles y naturales para realzar correctamente la tez, las pestañas, tener un cabello sano, y una piel luminosa.

Aclarar el pelo naturalmente
El limón ha demostrado en cuestión de medicina natural y de cuidados de belleza que tiene un alto poder transformador.

Gracias a su capacidad de blanqueo natural, el limón se utiliza para aclarar la piel y los dientes, pero igualmente el pelo. Para un lavado natural, basta con aplicar simplemente el zumo de limón sobre el pelo, al abrigo del sol para evitar que se dañe, y luego se deja actuar varios minutos antes de enjuagar el cabello.

Este truco se puede utilizar una vez a la semana, y los resultados serán prácticamente inmediatos.

Unas pestañas largas y voluminosas
Toda mujer desea tener unas pestañas voluminosas y naturalmente curvadas.


Pues bien, hoy sabemos, siguiendo estos pequeños trucos, que es fácil tener unas pestañas sexys y atractivas sin tener que utilizar una máscara de maquillaje.

Con ayuda de un secador de pelo, se calienta el rizador de pestañas antes de utilizarlo. Recordemos que para evitar la pérdida de las pestañas, nunca se debe aplicar la máscara antes del uso del rizador de pestañas.

Atenuar las ojeras
El secreto de un buen camuflaje reside en una buena aplicación del antiojeras.

Se debe dibujar un triángulo con el antiojeras cuya punta toca el pómulo y la base cubre la parte inferior del ojo. Se deja reposar durante 2 minutos antes de difuminar y extender bien el producto.
Desmaquillador natural
Esta vez se trata de desprenderse de los productos industriales para desmaquillarse, y reemplazarlos por productos naturales.

Nuestra mejor opción está en el aceite de oliva o el aceite de coco para desmaquillar la piel, pero igualmente para hidratarla, repararla, y nutrirla en profundidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias