+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan a cocodrilo en escuela de Tamaulipas

El jefe de turno de Bomberos de Protección Civil en Ciudad Madero, Tamaulipas, Jesús del Ángel, informó que han sido tres los cocodrilos capturados en estos últimos dos días en este municipio.
Una cría de cocodrilo fue capturada en una escuela secundaria de Ciudad Madero; no se reportaron estudiantes lesionados.
jueves, 28 de junio de 2018
Por: Mariela Trinidad
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD MADERO, Tamaulipas 28-Jun-2018 .-Una cría de cocodrilo fue capturada en una escuela secundaria de Ciudad Madero; no se reportaron estudiantes lesionados.

El jefe de turno de Bomberos de Protección Civil en Ciudad Madero, Jesús del Ángel, informó que han sido tres los cocodrilos capturados en estos últimos dos días en este municipio.

"El cocodrilo fue capturado en interior de la secundaria 5 en la Colonia Kehoe, afortunadamente no daño a ningún alumno", explicó.

Informó que los otros dos animales han sido atrapados en la Colonia Las Flores y que una vez que son asegurados son llevados al cuartel y posteriormente devueltos a zonas de laguna.

"Más que nada se recomienda a la gente que tomen las precauciones que en un momento dado lo visualicen lo reporten para su captura", apuntó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias