+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierre de cursos en el Centro de Atención Múltiple "Domingo Sáenz Mancilla"

DIAZ ORDAZ, Tam.- Regina Martínez, Katia Alejandra Parra Avalos, Gabriela Vianey Estrada y Ernesto Parra Avalos, son los niños que graduaran de primaria.
Cuatro niños finalizaron su primaria
miércoles, 27 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DIAZ ORDAZ, Tam.-
El Centro de Atención Múltiple "Domingo Sáenz Mancilla" llevó a cabo la clausura de cursos del periodo escolar 2017-2018 con un festival preparado por el personal docente y padres de familia, teniendo además la graduación de cuatro alumnos de primaria.
Según informó Roel Cantú Rocha, director de la institución educativa, en su mensaje de bienvenida agradeció a los maestros el esfuerzo realizado y a los graduandos Regina Martínez, Katia Alejandra Parra Avalos, Gabriela Vianey Estrada y Ernesto Parra Avalos, les expresó su felicitación y admiración por este nuevo logro que han conseguido con el apoyo de sus familias.
En esta ceremonia, estuvieron presentes autoridades municipales, la madrina de la generación Damaris Perales, Martha Elva Guzmán de Sáenz, fundadora del CAM, directoras de los planteles locales y padres de familia.
A nombre de los alumnos, el joven Rodrigo Guerrero Hurtado, dijo sentir felicidad y orgullo por los ahora graduados que finalizaron sus estudios, y les deseó a sus compañeritos el mejor de los éxitos en sus próximas metas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion