+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito el Festival de Verano 2018

Imagen Siguiente
NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Todo un éxito resultó el Festival de Verano 2018 con el cual cierra actividades la Casa de la Cultura.
Los alumnos realizaron una demostración de todo lo aprendido
miércoles, 27 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Todo un éxito resultó el Festival de Verano 2018 que fuera realizado por la Casa de la Cultura con una exhibición y muestra de los diferentes talleres que se imparten.
Este importante evento tuvo lugar el pasado 22 de junio en el Teatro del Pueblo ubicado en la Unidad Deportiva, siendo un espectáculo donde se mostró el trabajo de los talleres que se impartieron en esta institución durante el ciclo febrero-junio.


Asimismo en este Festival de Verano 2018 se contó como invitado especial al violinista Enrique quien vino de Nuevo Laredo y a su vez deleitó a los presentes con un espectáculo de piezas musicales acompañadas del violín.
Fue una increíble noche donde se vivieron muchas emociones y donde se mostró el talento de los niños y jóvenes guerrerenses, contando con la presencia de diferentes autoridades municipales y educativas así como del pueblo en general.

INVITAN A CURSOS DE VERANO
De igual forma se informó que se está invitando a la ciudadanía en general para que se inscriban a los diferentes Cursos de Verano que estarán siendo impartidos en los próximos días.
Entre estos cursos está el de bajo sexto, bajo eléctrico, acordeón, danza moderna, pintura y técnicas mixtas, teatro infantil, y danza contemporánea.
Las personas interesadas pueden comunicarse vía Imbox o al Fb de la Casa de la Cultura en donde se les proporcionará mayor información como son los horarios de estos talleres que estarán impartiéndose.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion