0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destaca diazordacense en carrera 5K en Reynosa

Lorenzo López López nuevamente tuvo una destacada participación ahora en la ciudad de Reynosa en un evento 5K denominado "Centenarios por la Familia".
Fue organizado por el Club Rotarios
martes, 26 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
De nueva cuenta un deportista local obtuvo un honroso segundo lugar en la carrera 5K "Centenario por la Familia" organizada por el Club Rotarios en la ciudad de Reynosa.
Lorenzo López López es el deportista que sobresaliera en este evento deportivo que tuvo lugar este domingo en el Parque Cultural Reynosa, iniciando a las 7:30 de la mañana participando más de 500 corredores en las dos ramas y diferentes categorías.
El corredor díazordacense obtuvo el segundo lugar en la categoría 50-55, un nuevo triunfo en su ya larga carrera profesional en este deporte, destacando continuamente y poniendo muy en alto el nombre de su municipio de origen, Gustavo Díaz Ordaz.
El deportista dijo sentirse orgulloso de participar en esta Carrera 5K en beneficio de personas con cáncer, agradeciendo la invitación de los organizadores para seguir participando en este tipo de competencias que promueven una vida saludable y la convivencia en familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion