+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convoca Cabeza de Vaca a un Frente Común por la paz, educación y la salud

Imagen Siguiente
El candidato a Senador cierra campaña en Hidalgo donde convocó a un frente común por la paz, educación y salud.
* Ante más de 8 mil ciudadanos cierra campaña en la Cuenca del Centro de Tamaulipas
martes, 26 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Hidalgo, Tam.-
Ante más de 8 mil personas concentradas en el cierre de campaña de la Cuenca del Centro de Tamaulipas, el candidato a Senador, Ismael García Cabeza de Vaca, convocó a un frente ciudadano para salir a votar este 1 de julio por la seguridad, la educación, el desarrollo y progreso de las familias tamaulipecas.
“Estamos comprometidos con Tamaulipas, pero también con sus municipios y con el campo”, sostuvo antes familias de Hidalgo, Villagrán, Mainero y San Carlos.
Hace dos años soplaron fuerte los vientos de cambio, hoy son tiempos de cambio y los hacen las comunidades aquí presentes, gente aguerrida y trabajadora, de familia y que busca el bien común, señaló.
“En Acción Nacional estamos a favor de la paz, de la vida, de la prosperidad, de los jóvenes, del campo y vamos a asegurarnos que ningún niño que quiera ir a la escuela se quede sin clases”, remarcó.
García Cabeza de Vaca manifestó que se asegurará, en coordinación con Mario Ramos como próximo Diputado Federal del Distrito 05, de que se generen las condiciones para lograr más y mejores inversiones.
“Queremos asegurarnos de que el Gobierno Federal pueda bajar los apoyos al campo que tanto necesitan los agricultores y ganaderos”, dijo.
Vamos a fiscalizar y auditar todos y cada uno de los apoyos de SAGARPA, que hoy en día, a un año y medio, no nos han podido decir qué ha pasado con ellos, recalcó.
“Le vamos a dar marcha atrás al gasolinazo, medida que vino a afectar de manera directa al campo y a la ganadería”, enfatizó.
Es por eso que los candidatos a las alcaldías de Villagrán, Gustavo Estrella; de Hidalgo, el profe Wenche Reyes; de San Nicolás, Guadalupe Terán, y de Mainero, María Isabel Martínez, queremos hacer un frente común con los ciudadanos porque vamos a trabajar de la mano para transformar a Tamaulipas, con el próximo Presidente de México, Ricardo Anaya Cortés.
“Votar por la fórmula de Acción Nacional es la fórmula correcta, es un voto en busca de la Paz, por la Salud, por la Educación, por sus hijos y por las futuras generaciones, es un voto para transformar al país y transformar de una vez por todas a este gran estado”, aseguró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias