0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan cuerpo de ahogado

Tras la búsqueda del cuerpo de una persona que se había visto flotando en las aguas del río Bravo, autoridades de emergencias acudieron para rescatarlo y ahora están en la espera que sea identificado.
domingo, 24 de junio de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tamaulipas.- Tras la búsqueda del cuerpo de una persona que se había visto flotando en las aguas del río Bravo, autoridades de emergencias acudieron para rescatarlo y ahora están en la espera que sea identificado.
Como es de recordarse en horas de la tarde del sábado fue avistado el cuerpo de una persona que flotaba sobre las aguas del río Bravo en el Poblado Las Cruces a un costado de la conocida carretera a la Ribereña.
Las autoridades acudieron al recibir una llamada ya que el cuerpo también había sido visto sobre el Rancho El Sinaí, por lo que al ir en su búsqueda sería su cuerpo arrastrado hasta el centro recreativo La Playita, ya que el acceso es más fácil.
La víctima solo traía un short tipo boxer, complexión regular, de entre 25 a 45 años de edad, y no se encontró ninguna identificación por lo que personal de una Unidad General de Investigaciones tomó conocimiento de ese deceso y ahora están en la espera que alguna persona le reclame.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias