Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Limpieza, sondeos y desagues en colonias afectadas por lluvias

Imagen Siguiente
Cuadrillas del organismo municipal de agua potable y alcantarillado trabajan durante varios turnos en la limpieza de alcantarillas y pluviales, sondeos de líneas generales
domingo, 24 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cuadrillas del organismo municipal de agua potable y alcantarillado trabajan durante varios turnos en la limpieza de alcantarillas y pluviales, sondeos de líneas generales y desagues en las colonias afectadas por los fuertes torrenciales registrados desde el pasado miércoles hasta este viernes.
El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, se dedicó a realizar las labores antes mencionadas para bajar los niveles de las inundaciones, normalizar los servicios y coadyuvar a la higiene y la salud pública.
Con cuadrillas de limpieza y unidades Vactors la COMAPA ha trabajado, por ejemplo, en el Boulevard Fundadores y Libramiento María J. González o Luis Echeverría, también en la calle Juventino Rosas de la colonia Santa Cecilia; dichas labores siguen adelante en los diversos sectores para aliviar los efectos de las precipitaciones.
Después de culminar las fuertes lluvias registradas desde el miércoles hasta este viernes, se introducen equipos de bombeo en las zonas inundadas para bajar niveles y dejar limpios los accesos, la calle Zacatecas en la colonia Unidad Obrera es un ejemplo de ello.
Las acciones de bombeo se realizaron también en el Fraccionamiento Paseo de las Flores, continúa en Las Delicias, Juan Escutia y colonias alrededor de las mismas.
El Gobierno Municipal, que preside José Alfonso Peña Rodríguez, tiene la prioridad de brindar calidad de vida mediante las labores antes mencionadas para salvaguardar la salud de los ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias