0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculado a proceso por el delito de violación equiparable

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue detenido, vinculado a proceso y sentenciado José Luis “N” por el delito de violación equiparada, en agravio de un menor de edad.
viernes, 22 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue detenido, vinculado a proceso y sentenciado José Luis “N” por el delito de violación equiparada, en agravio de un menor de edad.
Elementos de la Policía Investigadora realizaron la detención y puesta a disposición del imputado, quien fue señalado por la víctima del delito mencionado, hechos ocurridos el pasado 16 de junio en el municipio de Valle Hermoso.
Un Juez de Control encontró elementos suficientes para vincular a proceso a José Luis “N”, por lo que el Ministerio Público solicitó la Audiencia de Procedimiento Abreviado, y una vez desahogada, se dictó sentencia condenatoria de 15 años de prisión y el pago de 52 mil pesos para tratamiento psicológico a favor de la víctima y 10 mil 400 pesos por concepto de daño moral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias