0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca dos unidades y huye 

Imagen Siguiente
La defensa trasera, con la placa regularizada del presunto responsable.
Se atraviesa la Avenida Madero y choca dos unidades motrices, huyendo del lugar con rumbo desconocido, quedando un auto convertido en verdadera chatarra
miércoles, 20 de junio de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Se atraviesa la Avenida Madero y choca dos unidades motrices, huyendo del lugar con rumbo desconocido, quedando un auto convertido en verdadera chatarra, solicitar la intervención de los uniformados viales.
El auto que causó los daños materiales siendo de color rojo, de la marca Pontiac, con placas de circulación 960-TRH-5 regularizadas, mismo que dejó tirada la defensa trasera, donde ostentaba la matrícula, también el medallón, con la calcomanía del número de placas anteriores, siendo 262-TPP-6 regularizadas.
Jorge Ernesto Rocha González, de 21 años, con domicilio en el Fraccionamiento Azteca, siendo el propietario de un auto color negro, de la marca Toyota Scion, modelo 2008, sin placas de circulación, mismo que quedó con todo el frente destrozado, solicitando una grúa para ser llevado a su domicilio.
Ana Ruiz Álvarez, de 44 años, residente del Fraccionamiento Los Portales, es la conductora de un auto color gris, de la marca Ford Fusion, modelo 2008, con placas de circulación 879-TRJ-6 regularizadas, que también fue chocado por el presunto responsable, que huyó de la escena del percance.
Este accidente se dio alrededor de las 21:30 horas, en el crucero de la Avenida Francisco I. Madero, con Pedro J. Méndez, del Infonavit San Diego, asistiendo el perito Héctor Manuel de León, levantar los datos de los afectados y tras darles una copia del parte del percance, sugerirles que levantaran una querella en contra del presunto responsable ante el Ministerio Público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion