0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llama Peña al voto razonado

El Presidente Peña Nieto tomó protesta al nuevo Consejo Directivo de la Concanaco-Servytur. Foto: Especial
* Para que los mexicanos expresen su decisión en las urnas el próximo 1 de julio
miércoles, 20 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO
/REFORMA


El Presidente Enrique Peña Nieto hizo un llamado para que en la recta final del proceso electoral los mexicanos razonen su voto y expresen su decisión en las urnas el próximo 1 de julio.
"Es importante que los ciudadanos aprovechen estos últimos días para conocer y comparar las propuestas de todos los candidatos que estén pidiéndoles su voto", recomendó.
Ante los agremiados de la Concanaco-Servytur, a cuyo nuevo Consejo Directivo le tomó protesta, Peña Nieto dijo que estos últimos días deben se servir de reflexión y que la campaña que ha lanzado esta agrupación empresarial abona en ese sentido.
"La campaña, 'Voto porque quiero a México', que ha lanzado la Concanaco para proveer el voto de manera razonada, manda justamente este mensaje", expuso.
Retomando las palabras de Luis Manuel López Campos, nuevo presidente de la Confederación, Peña dijo que la decisión que enfrentarán los mexicanos no se constriñe a los próximos seis años sino a las próximas décadas.
"A final de cuentas, lo que deseamos todas y todos los mexicanos es que a México le vaya bien, que construya sobre los votos alcanzados, que siga en la ruta de crecimiento, de construir mayor grandeza y de abrir oportunidades para las y los mexicanos y, muy especialmente, para las nuevas generaciones", expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion