0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reina Ayón con el Madrid

Real Madrid conquistó el título local. FOTO: EFE
El Real Madrid, donde milita el mexicano Gustavo Ayón, culminó ayer otro gran año con el título de la Liga Endesa, que consiguió al ganar 85-96 el cuarto duelo al Kirolbet Baskonia, semanas después de levantar el título de la Euroliga.
martes, 19 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff
Agencia Reforma
VITORIA, España 19-Jun-2018 .-El Real Madrid, donde milita el mexicano Gustavo Ayón, culminó ayer otro gran año con el título de la Liga Endesa, que consiguió al ganar 85-96 el cuarto duelo al Kirolbet Baskonia, semanas después de levantar el título de la Euroliga.
El "Titán" de Nayarit terminó este cuarto encuentro con 14 puntos anidados en el aro, siete rebotes, de los cuales seis fueron defensivos, no regaló ninguna asistencia, y contó un 18 por ciento de valoración, en 23.33 minutos de acción.
"Estoy muy contento por haber ganado el título en una serie muy luchada.

Las claves han sido la intensidad, el rebote e igualar la intensidad que tiene el Kirolbet Baskonia", comentó Ayón en un comunicado de la Liga.
Rudy Fernández, designado mejor jugador del Playoff Final, fue una de las claves de un encuentro en el que los blancos se mantuvieron por delante durante tres cuartos del mismo.

Fernández estuvo atinado con 27 puntos y el argentino Facundo Campazzo con 16 y el esloveno Luka Doncic aportó nueve.
Justo fue un triple imperial de Doncic, a una pierna en la última décima del segundo de posesión tras una gran defensa baskonista, el que acabó con las ilusiones locales.
Luka, de 19 años, se despidió del Real Madrid como campeón, porque el sábado va a estar en Brooklyn, Estados Unidos, para ser figura en el draft de la NBA.
Fernández sumó su cuarto título en el baloncesto ibérico y está a tres de igualar la marca de más títulos de la Liga Endesa.
El de la temporada 2017-2018 es el título 34 del Real Madrid en el basquet español, obtenido en una serie Final en la que los vitorianos se apuntaron el duelo inicial, pero los merengues hilaron los tres siguientes juegos para erigirse campeones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias