0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le quisieron ganar al tren y los arrastra

Imagen Siguiente
Unidad que le quiso ganar al tren terminó por ser arrastrada y dejó como saldo daños y el susto a los ocupantes de la unidad.
lunes, 18 de junio de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Unidad que le quiso ganar al tren terminó por ser arrastrada y dejó como saldo daños y el susto a los ocupantes de la unidad.
Los hechos ocurrieron poco después de las 13:50 horas sobre la Avenida Revolución o Ferrocarril Oriente a un costado de la Zona Centro, en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial y que hablaban de personas prensadas.
El vehículo es un Dodge Charger, modelo reciente, color blanco con placas de circulación 089-MPF del Estado de Kentucky, mismo que se encontraba tripulado por varias personas entre ellas una menor misma que fue verificada por una unidad médica.
De acuerdo a versiones que trascendieron de los testigos señalaron que los ocupantes de la unidad le quisieron ganar al tren, ya que al cruzar por la calle San Luis el tren a la velocidad que llevaba no pudo frenar y lo arrastró por varios metros hasta llega casi a la calle Juárez.
Inmediatamente curiosos, y automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron a los ocupantes mientras le hablan a las unidades de emergencias.
Los ocupantes de la unidad se salvaron de milagro sólo el susto les quedó y leves golpes que se dieron tras haber sido arrastrados por la “mole de acero”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias