0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eugenio Derbez acepta reto de Vadhir y lo sacan de estudio de grabación

El actor Eugenio Derbez junto con si hijo Vadhir Derbez, foto (INSTAGRAM )
Tras el partido de México contra Alemania en el Mundial de Rusia 2018, Eugenio Derbez y su hijo Vadhir estuvieron en el estadio realizando algunos retos.
lunes, 18 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de Junio, (EL UNIVERSAL).- Tras el partido de México contra Alemania en el Mundial de Rusia 2018, Eugenio Derbez y su hijo Vadhir estuvieron en el estadio realizando algunos retos.


El comediante, caracterizado de su personaje Barnaby Prieto, aceptó el desafío de interrumpir un programa de televisión en vivo.
Padre e hijo entraron en cubículos destinados a programas de televisión e ingresó a uno donde transmitía Telemundo, conducido por Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz.
"Qué pasó quiúbole", entró Derbez en el set de televisión, a la vez que preguntaba a los conductores por Toño de Valdés.
Gurwitz le dice al actor que están al aire y que no estaba contemplada su visita, lo cual también el director le recuerda e invita a salir.


"Denme chance de cotorrear con la gente", dice el mexicano.
"Ya me voy, nada más, ¿a quién le van?", pregunta Derbez y ambos responden que a México, aunque le pregunta a Miguel su apellido y le dice que es "alemán de closet".


A continuación un guardia de seguridad se acerca al comediante y lo agarra de la muñeca, mientras que el conductor le pide que no lo toque.

Sin embargo Derbez se da la vuelta y se pone a un costado de Hermosillo, lo cual molesta al guardia y carga al mexicano y lo saca del espacio.
Ya en el pasillo se acerca una seguidora del mexicano a pedirle una foto.


Eugenio aceptó el reto si es que su hijo aceptaba estar con unos aficionados y bajarse los pantalones. Este momento lo compartió el comediante en su cuenta de Instagram en una historia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias