0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intenta ganarle el paso y provoca accidente

Imagen Siguiente
El auto del presunto, que fue depositado dentro del corralón.
Por más que aceleró su unidad, no logró ganarle el paso al auto que se desplazaba con derecho vía, quedando como presunto responsable de los daños ocasionados
lunes, 18 de junio de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Por más que aceleró su unidad, no logró ganarle el paso al auto que se desplazaba con derecho vía, quedando como presunto responsable de los daños ocasionados, acudiendo los informados viales al lugar, tomando conocimiento del percance.
José Luis Caballero Alonso, de 55 años, domiciliado en la calle Oriente 6 con Privada Tláloc, de la colonia Cuauhtémoc, mismo que manejaba un auto color negro, de la marca Dodge Caliber, modelo 2006, sin placas de circulación, siendo el presunto responsable del accidente que provocó.
Maribel García Montalvo, de 44 años, residente de la calle Gerardo Balli, de la colonia Condesa, quien manejaba un auto color gris, de la marca Nissan Aprio, con placas de circulación XLS-79-71 mexicanas, modelo 2008, quedando como afectada dentro del percance que le fue provocado.
Este accidente se dio sobre la Avenida Francisco I. Madero con Guerrero, del Fraccionamiento Río Bravo, acudiendo el perito Héctor Manuel de León, ordenando una grúa para ser depositado dentro del corralón, el auto del presunto en garantía de los daños ocasionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias