0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas refrendará el triunfo a Acción Nacional: Francisco García Cabeza de Vaca

Imagen Siguiente
El primer panista del Estado destacó, que cada voto va más allá de apoyar a un candidato, es el sueño y la esperanza de miles de familias que no están dispuestas a regresar al pasado.
lunes, 18 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Junio 17 de 2018.
Miguel Alemán, Tam
Ante mil habitantes de la Zona Ribereña, durante este domingo el primer panista de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, brindó su respaldo a la fórmula "Por Tamaulipas al Frente" y aseguró el triunfo para Acción Nacional el próximo primero de julio.
"Fueron muchos años de lucha para lograr el cambio y la alternancia en Tamaulipas, y vamos a repetir el triunfo, vamos a pintar de azul el norte del Estado, ustedes son el principal ejército que tiene el Partido Acción Nacional, de ustedes depende defender cada voto y asegurarse que todos salgan a emitir sus votos, recordarles, que cada voto va más allá de apoyar a un candidato, es el sueño y la esperanza de miles de familias que no están dispuestas a regresar al pasado" enfatizó Francisco García Cabeza de Vaca.
En el marco de un ambiente de alegría y entusiasmo, los residentes de Camargo, Mier y Miguel Alemán, manifestaron su apoyo a los candidatos de la coalición PAN-PRD-MC.
La candidata a la Diputación Federal por el 02, Juanita Sánchez Jiménez, afirmó que representará dignamente a los tamaulipecos en el Congreso de la Unión.
"El PAN ha demostrado que sabe gobernar y ha hecho un gran trabajo en Tamaulipas, por eso el próximo primero de julio vamos a refrendar el triunfo en todo Tamaulipas, mi compromiso como Diputada Federal es legislar para bajar más recursos y dar continuidad a los proyectos de infraestructura, a las mejoras en los servicios básicos y desde luego para reforzar todas las acciones en el tema de seguridad", señaló Juanita Sánchez.
En el encuentro también estuvieron presentes los candidatos a la Presidencia Municipal de Díaz Ordaz, Camargo, Nueva Ciudad Guerrero, Mier y Miguel Alemán, Norma Angelica Acevedo, Leticia Peña Villarreal, Beatriz Posada Noriega, Roberto González Hinojosa y Rosa Isela Corro Acosta, respectivamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion