0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayer reanudó conteo, sellado de boletas y agrupamiento de paquetes electorales

Ayer lunes el Consejo Municipal Electoral reanudó conteo, sellado de boletas y agrupamiento de paquetes electorales.
El Consejo Municipal Electoral, continúa con el conteo, sellado de boletas y agrupamiento de paquetes electorales, para la elección de Ayuntamiento.
lunes, 18 de junio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
El Consejo Municipal Electoral, continúa con el conteo, sellado de boletas y agrupamiento de paquetes electorales, para la elección de Ayuntamiento.
Gilberto Uribe Rodríguez, Presidente del Consejo Municipal, dio a conocer en ello, están coadyuvando desde el secretario, conejero Lic. Jesús Francisco de la Garza Alvarado, y demás consejeros electorales, auxiliados por capacitadores electorales.
Ayer lunes reanudaron el conteo, continúan hoy martes, esperando terminar mañana miércoles.
Esto con el fin de entregar los paquetes electorales a los coordinadores y capacitadores electorales, dentro de la fecha que establece la ley.
En total son 174 paquetes electorales que deberán estar debidamente integrados, y distribuirse todo este material electoral el día de la jornada electoral, en igual número de casillas que serán instaladas en este municipio.
Cabe mencionar, los paquetes electorales deberán ser entregados a los funcionarios de casilla, por el IETAM en coordinación con el INE, entre 3 y 5 días antes a la elección del 1 de julio.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion