0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En proceso de integración de los 537 paquetes electorales

Están en proceso de complementación de documentación en los paquetes electorales, material que será utilizado en la jornada electoral del 1 de julio.
Que serán entregados a los funcionarios de casilla, material que se utilizará en la jornada electoral del 1 de julio
lunes, 18 de junio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



CD. RIO BRAVO, TAM
En proceso de complementación de documentación de paquetes electorales que se entregarán a partir del 25 de junio, a los funcionarios de casilla en el Distrito 03 para la jornada electoral del 1 de julio.
Servando Malibrán Leal, Vocal de Organización Electoral de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE, dijo aún están trabajando ahorita anexando a los paquetes electorales, la documentación respectiva para complementarlos.
Ello, con el propósito de tener debidamente integrados los paquetes, y entregarlos a los funcionarios de casilla en la fecha establecida.
En esta documentación de integración de paquetes electorales incluye boletas, actas de jornada, escrutinio, cómputo, apertura o de incidentes, así como cuadernillos para hacer operaciones e informar de la ubicación de casillas.
Concluyó, apoyados con personal del INE en coordinación con el IETAM, ese día entregarán los paquetes a los funcionarios responsables de las 537 casillas, que se instalarán en los siete municipios que conforman el 03 Distrito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion