0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hay libertad de inconformidad de trabajadores de la Educación

Es válido inconformidad de trabajadores de la Educación, están en su derecho libre de expresarse, en algunas escuelas primarias donde laboran bajo protesta.
En algunas escuelas primarias donde laboran bajo protesta
lunes, 18 de junio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Es válido inconformidades de trabajadores de la Educación, hay libertad de expresarse en manifestar sus ideas, pero siempre cumpliendo en su trabajo sin afectar las clases de los alumnos.
Así lo expresó Martín Puebla Ballesteros, Secretario General de la Coordinación Seccional del Magisterio en Río Bravo, derivado de algunas inconformidades de maestros ocurridas contra las direcciones de algunas escuelas primarias.
Esto ha ocurrido en la primaria Lic. Benito Juárez ubicada en Zona Centro, los compañeros han manifestado estar inconformes laborando bajo protesta.
En lo que respecta al conflicto ocurrido en la Primaria José María Morales, ahorita están sujeto a investigación por parte de las autoridades estatales.
Finalizó, en ello se acreditarán hechos para determinar quién tiene la razón, y han estado muy al pendiente de la situación laboral en dicho plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias