0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mete Brasil queja a FIFA por arbitraje

Brasil anunció este martes que enviará una carta a la Comisión de Arbitraje de la FIFA. (EFE)
Brasil anunció que enviará una carta a la Comisión de Arbitraje de la FIFA para manifestar su malestar y extrañeza por no haber sido utilizado el sistema de videoarbitraje (VAR) en una jugada polémica que derivó en el gol del empate de Suiza
lunes, 18 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE Rusia, Sochi


Brasil anunció este martes que enviará una carta a la Comisión de Arbitraje de la FIFA para manifestar su malestar y extrañeza por no haber sido utilizado el sistema de videoarbitraje (VAR) en una jugada polémica que derivó en el gol del empate de Suiza ayer en el Mundial.

Para el gol del cuadro helvético, que derivó en el 1-1 final, Steven Zuber empujó a Miranda para facilitar su cabezazo, acción que no fue vista por la tripleta arbitral mexicana comandada por César Ramos ni revisada en el VAR.

El coordinador de la Selección brasileña, Edu Gaspar, dijo que en la carta se pedirán explicaciones sobre los criterios que llevarán a los árbitros a solicitar el recurso tecnológico.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) manifestará a la FIFA su "extrañeza" por la jugada previa que derivó en el gol del empate 1-1 de Suiza en Rostov.

Miranda, el entrenador Tite y los demás jugadores de la plantilla aseguran que hubo falta en la acción del gol suizo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion