Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Critican a Deschamps por petromansión

Carlos Romero Deschamps compró residencia con vista a la bahía de Acapulco, la derribó y ahora construye ahí una mansión valuada en 6.4 mdd. Foto: Especial
Félix Salgado, ex Alcalde de Acapulco y candidato a senador por Morena, exigió que se investigue la riqueza del líder petrolero, Carlos Romero Deschamps.
lunes, 18 de junio de 2018
Por: Jesús Guerrero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Chilpancingo, México (18 junio 2018).-
Félix Salgado, ex Alcalde de Acapulco y candidato a senador por Morena, exigió que se investigue la riqueza del líder petrolero, Carlos Romero Deschamps.

"Es verdaderamente un cinismo lo que hace este señor, presumir una lujosa mansión en Las Brisas de Acapulco", señaló el dos veces aspirante a Gobernador de Guerrero.

En entrevista, dijo que esa riqueza que en forma ostentosa muestra el dirigente de Pemex es producto del dinero que le ha dado el Gobierno a costa de los trabajadores.

Aseguró no creer que la Administración de Enrique Peña Nieto investigue a Romero Deschamps porque, según él, ambos son parte de la corrupción.

Sin embargo, Salgado afirmó que si gana el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, ya no se permitirá que los líderes sindicales se enriquezcan.

Además, apuntó, a Romero Deschamps se le va a investigar.

REFORMA publicó este domingo que el líder sindical de los trabajadores de Pemex construye una mansión valuada en 6.4 millones de dólares en el Fraccionamiento Las Brisas II, en Acapulco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias