0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja 6 heridos explosión en negocio de tatuajes

El accidente fue registrado en el negocio Bic, ubicado en el número 5662 en la Avenida Lincoln, en la Colonia Valle Verde. Foto: Gabino Arriaga
Seis personas lesionadas por quemaduras fue el resultado de una explosión y flamazo en un negocio de tatuajes en la zona norponiente de la Ciudad.
lunes, 18 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (18 junio 2018).- Seis personas lesionadas por quemaduras fue el resultado de una explosión y flamazo en un negocio de tatuajes en la zona norponiente de la Ciudad.

El accidente fue reportado cerca de las 13:30 horas en el negocio Bic, ubicado en el número 5662 en la Avenida Lincoln, entre Tórtola y Tordo, en el segundo sector de la Colonia Valle Verde.

Al lugar acudieron bomberos, elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los heridos y llevaron a diferentes hospitales, donde algunos de ellos ingresaron con quemaduras en hasta un 70 por ciento del cuerpo.

El sitio está acordonado, mientras los bomberos descartan más riesgos y tratan de establecer el origen del estallido, del cual la onda expansiva dañó las ventanas del negocio y los cristales de un auto Atos estacionado enfrente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion