0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Defiende Jona táctica de Osorio

Por el afán de molestar, por eso son las críticas al trabajo de Juan Carlos Osorio, y ahora que sacaron los tres puntos, todo mundo se va a querer subir al barco ganador.
lunes, 18 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rusia, Moscú
Agencia / Reforma
Por el afán de molestar, por eso son las críticas al trabajo de Juan Carlos Osorio, y ahora que sacaron los tres puntos, todo mundo se va a querer subir al barco ganador.

Ese es el pensar de Jonathan dos Santos tras el sorpresivo triunfo en el debut mundialista ante Alemania, quien fue contundente al momento de defender a su entrenador.

"Yo creo que se ha sido muy injusto con las críticas hacia el profe, el grupo ha aprendido de todo el proceso, de las derrotas, cada planteamiento que ha puesto lo ha hecho por algo.

"Él sabe mucho, cada partido sabe lo que hace, de la posición en que pone a cada jugador sabe por qué lo pone y las críticas sólo las hacen como se dicen en México, para chingar, pero ya se demostró, y lo único malo es que ahora la gente se quiere subir al camión , pero él está tranquilo, contento, es más, ya está pensando en el otro entrenamiento", dijo el menor de los Dos Santos.

Incluso el futbolista del Galaxy dijo que tan unidos están como grupo con el DT, que ellos nunca dudaron en que podían ganarle a Alemania.

"Lo que se hizo ayer nadie se lo esperaba más que nosotros, éramos los únicos que creíamos en nosotros, hicimos historia y empezar con el pie derecho nos va a dar fuerzas para seguir adelante, todavía queda mucho camino, pero vamos bien", declaró.

Esta mañana en Moscú, el Tri tuvo una sesión regenerativa.

Los titulares estuvieron en el gimnasio mientras que los suplentes trabajaron en la cancha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion