Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cadáver calcinado en Jalisco

De acuerdo con las autoridades, la víctima, localizada en una brecha cercana a unos campos de futbol en Tonalá, Jalisco fue asesinada en el mismo lugar en donde fue encontrada.
Quemado y con una herida de bala, el cadáver de un hombre fue localizado en una brecha cercana a unos campos de futbol en Tonalá, la mañana de este domingo.
domingo, 17 de junio de 2018
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco 17-Jun-2018 .-Quemado y con una herida de bala, el cadáver de un hombre fue localizado en una brecha cercana a unos campos de futbol en Tonalá, la mañana de este domingo.

Una persona que trabajaba en la zona hizo el hallazgo minutos antes de las 9:00 horas en un camino sin nombre situado en las inmediaciones de la Colonia Los Amiales.

La víctima estaba tirada boca abajo junto a un árbol, ya con varias horas de evolución, y de acuerdo con autoridades fue asesinada en el sitio.

Los responsables, presumieron agentes, la llevaron a ese punto en la madrugada, le dieron el tiro de gracia en una zona despoblada y sin alumbrado público, y luego le prendieron fuego utilizando algún tipo de combustible.

El fallecido no pudo ser identificado.

Autoridades consignaron, sin embargo, que era de complexión delgada y que llevaba pantalón y una camisa de manga larga, además de que estaba descalzo.

El hallazgo se dio horas después de que un hombre perdiera la vida en la Cruz Verde del mismo Municipio, donde médicos lo atendían por una herida de bala.

Se trató de un trailero que fue baleado la noche del sábado en una gasolinería ubicada en Periférico Oriente, en la Colonia Coyula.

Según reportes preliminares, el chofer llegó al lugar para cargar combustible cuando dos individuos armados llegaron en un taxi y uno le disparó mientras que el otro le quitó un vale de gasolina de 5 mil 200 pesos al despachador.

El caso comenzó a investigarse como robo aunque no se informó si el fallecido también fue atracado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias