0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Raterillo asalta a empleados de tienda de conveniencia en la Zona Centro

Violento asalto sufrieron empleados de una tienda de conveniencia, donde a pesar que existe vigilancia en ese sector de autoridades policiales que recorren las calles, un solitario ratero logró burlar a las autoridades y darse a la fuga con dinero en efectivo.
domingo, 17 de junio de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.- Violento asalto sufrieron empleados de una tienda de conveniencia, donde a pesar que existe vigilancia en ese sector de autoridades policiales que recorren las calles, un solitario ratero logró burlar a las autoridades y darse a la fuga con dinero en efectivo.
Los hechos ocurrieron sobre la tradicional y comercial calle peatonal Miguel Hidalgo con calle Matamoros y calle Vicente Guerrero de la Zona Centro.
De acuerdo a versiones que dijeron los empleados señalaron que ese día estaban todos trabajando normalmente, cuando al negocio entró un sujeto como todos a comprar pero que al llegar al área de las cajas amagó a uno de los empleados con un cuchillo al parecer “cebollero” y oxidado.
Señalaron que con insultos y gritos el ratero les decía que le dieran todo el dinero de las cajas registradora porque si no los iba a “enfierrar”, ante el temor que fueran víctimas de una lesión procedieron a abrir las cajas y el ladrón tomó el dinero.
Que al obtenerlo el sujeto salió corriendo del establecimiento como rumbo a los rieles o vías del ferrocarril por lo que dieron aviso a su supervisor para que tuviera conocimiento de ese asalto y posteriormente irían a poner la respectiva denuncia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion