0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PEA detiene a escandalosos por alterar la paz social

En las celdas de la Policía Estatal fueron encerrados varias personas quienes cometieron delitos en contra de la paz pública y que ahora tendrán que pagar el delito que cometieron.
domingo, 17 de junio de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.- En las celdas de la Policía Estatal fueron encerrados varias personas quienes cometieron delitos en contra de la paz pública y que ahora tendrán que pagar el delito que cometieron.
La primera detención se llevó a cabo en contra de un sujeto quien cuenta con 51 años de edad, quien es residente de la colonia Satélite y que fuera detenido por elementos de la Policía Estatal tras haber sido encontrado en la vía publica alterando el orden.
La otra detención fue llevada a cabo en contra de un sujeto quien cuenta con 47 años de edad, y quien reside en la colonia Unidad Obrera a esa persona la detuvieron tras haber sido sorprendida andar alterando el orden público y andar bajo los influjos del alcohol.
Y finalmente la última detención se llevó a cabo en contra de un sujeto quien tiene su domicilio en la calle Quintana Roo del conocido Barrio del Centralito de la Zona Centro.
A esa persona la detuvieron elementos de la Policía Estatal en la Plaza Principal de la Zona Centro, ya que aseguraron andaba alterando el orden público y la paz social.
Finalmente a esos infractores el Juez Calificador de turno los mandó arrestar conforme lo establece la ley que es de 36 horas en tanto que la aplicación de la sanción es una multa administrativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion