0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelcan e impactan unidades dejando daños

Aparatosos accidentes viales ocurrieron en concurridas arteria viales, donde se volcaran dos unidades en distintos incidentes de los que dejaran daños materiales.
domingo, 17 de junio de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tamaulipas.-Aparatosos accidentes viales ocurrieron en concurridas arteria viales, donde se volcaran dos unidades en distintos incidentes de los que dejaran daños materiales.
El primero accidente se registraron poco después de las 16:00 horas sobre el libramiento Monterrey a Matamoros a la altura de la colonia Loma Real de Jarachina Sur.
Una de las unidades impactadas es un automóvil tipo Campoy, color blanco, modelo aproximado 2000, con placas del estado de Texas y una camioneta tipo Ford, color azul, modelo aproximado 2004, sin placas misma que quedo volcada sobre la arteria vial.
El otro accidente vial ocurrió poco después de las 16:30 horas sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio a un costado de la entrada a la colonia Unidad Obrera.
En ese lugar se encontraba una camioneta color azul de reciente modelo al parecer con placas americanas y una camioneta Ford Expeditión, color negra, modelo aproximado 2004, sin placas mismas que estaba proyectada sobre la otra unidad que se volcó.
En ese incidente no se encontraron ocupantes de las unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion