0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan haya continuidad en el gobierno de Rosy Corro

La candidata del PAN Rosy Corro continúa recorriendo el municipio llevando sus propuestas de continuidad hasta los lugares más apartados del municipio.
Recorrió las colonias Gómez y el Infonavit Arboleda
domingo, 17 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En franca promoción del voto para el Partido Acción Nacional se puede observar a la maestra Rosy Corro y su equipo de campaña, recorriendo colonia tras colonia, soportando este clima que a todos nos lleva a la fatiga.


La maestra Rosy continúa en su marcha abarcando ahora a las colonias Gómez y el Infonavit Arboleda. En esos sectores las familias fueron muy atentas y dispuesta con la candidata por el Partido Acción Nacional, dándole palabras de confianza.


La seguridad que le ofrendaron a la maestra Corro, es que el primero de julio la llevarán al triunfo, “para que Miguel Alemán siga creciendo y haya más beneficios para la ciudadanía”, fue la manifestación que recogió la candidata panista en este sector.


Todo es probable, dicen los vecinos de los sectores ya mencionados, que en el próximo trienio que gobierne la maestra Rosy, se pueda completar la labor que inició y la continuidad de la labor del biólogo Ramiro Cortez Barrera.
La candidata del PAN Rosy Corro manifestó que habrá de continuar recorriendo el municipio casa por casa, teniendo la seguridad de que el pueblo de Miguel Alemán se encuentra brindándole su apoyo para de esta forma darle continuidad al trabajo por un mejor Miguel Alemán.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias