0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El IMSS recomienda protegerse de los rayos solares

El IMSS está recomendando protegerse de los rayos solares así como no consumir alimentos en la calle, ya que las altas temperaturas provocan su fácil descomposición.
Así como no consumir alimentos en la calle, ya que las altas temperaturas provocan su fácil descomposición
domingo, 17 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NVA CD.GUERRERO, Tam
Las altas temperaturas siguen en aumento, lo que resulta un peligro para la ciudadanía, principalmente para los más vulnerables, mismos que son los menores de edad y adultos mayores.
Lo anterior fue informado por el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social señalando que es la causa principal de que haya aumentado en forma considerable las enfermedades gastrointestinales, por lo que se está recomendando hidratarse durante el día tomando suficiente agua.
Por ello continúan las recomendaciones de no exponerse a los rayos solares, ya que las altas temperaturas han rebasado incluso los 40 grados lo que resulta sumamente peligroso para los menores así como para las personas mayores.
Entre las recomendaciones que se están dando a todos los derechohabientes que acuden a consulta es protegerse de los rayos solares utilizando camisas de manga larga de colores claros, sombrero o cachucha, hidratarse constantemente sobre todo las personas que laboran en la calle como son los vendedores ambulantes.
En el caso de los recién nacidos y adultos mayores es necesario que les otorguen sueros hidratantes pues eso ayudará a que no estén muy volubles ante el calor.
Por último también se recomienda evitar consumir alimentos en la calle, ya que el calor provoca su fácil escomposición.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion