Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desazolvan drenaje en Bugambilias y Santa Fe

Imagen Siguiente
Labor realizada por cuadrillas de limpieza y Vactor 01 de la COMAPA de Reynosa
domingo, 17 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Las cuadrillas de limpieza y Vactor 01 de la COMAPA de Reynosa dejó con buen servicio el colector de drenaje de Bugambilias-Santa Fe para que las familias de este sector cuenten con mejor salubridad.
El Gobierno Municipal, a través del presidente municipal interino, José Alfonso Peña Rodríguez, instruyó al organismo municipal de agua potable y alcantarillado de la ciudad para que se diera a la tarea de realizar las labores de manera efectiva antes mencionadas, acciones que fueron solicitud de los vecinos del lugar.
Para tales efectos, la cuadrilla del Vactor 11 enfocó sus actividades al sondeo del colector que sale del fraccionamiento Bugambilias a Santa Fe, dejándolo a niveles bajos y para ello tuvieron el apoyo de la cuadrilla de limpieza, quienes localizaron los pozos de visita para realizar sus labores de manera exitosa.
Se informa a los ciudadanos que en caso de tener un imprevisto o suspensión para el suministro del líquido o problemas de drenaje, favor de comunicarse al número 909-2200 o al 073 con CIAC de COMAPA para generar el reporte de atención efectiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias