0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan sumándose al proyecto de Servando López Moreno

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El candidato del PRI, Servando López Moreno continúa con su campaña proselitista, sumando cada día más simpatizantes.
El trabajo proselitista que diariamente viene realizando ha sido gratificante
domingo, 17 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
El trabajo proselitista que diariamente viene realizando por diferentes colonias y sectores de la ciudad el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional, licenciado Servando López Moreno ha sido gratificante para él y su equipo de promotores al voto al sumar cada día más personas que simpatizan con su proyecto político porque representa garantía de progreso y bienestar social.
Algo que ha llamado la atención de los representantes de los medios de comunicación, es la popularidad y cariño del que goza el abanderado del tricolor López Moreno, por parte de las personas de la tercera edad, que están plenamente identificadas con su persona y que en reiteradas ocasiones le han manifestado su total apoyo para que el próximo 1 de julio salga electo Presidente Municipal.
Desde el inicio de su campaña proselitista Servando López dijo que en su gobierno, los abuelitos serán los consentidos de su administración y que brindará total apoyo a todas las personas adultas que necesiten de cuidados especiales ya que su gobierno será cercano a la gente y gestionará recursos para brindar una mejor calidad de vida a todas las familias miguelalemanenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion