0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito "Niñas de la Guerra"

H. CAMARGO, Tam.- Esta obra fue presentada la tarde de este viernes dentro del Primer Encuentro Regional Cultural Camargo 2018.
Se presentó dentro del Primer Encuentro Regional Cultural Camargo 2018 en el Museo y Archivo Histórico
domingo, 17 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


H. CAMARGO, Tam.-
Todo un éxito resultó la puesta en escena íNiñas de la Guerraî de Berta Hiriat que se presentó la tarde de este viernes dentro del Primer Encuentro Regional Cultural Camargo 2018 en el Museo y Archivo Histórico Municipal, comentó el director de la Casa de la Cultura, Rodolfo Nájera Flores.
Alejandra Vega y Margarita Reséndez de la Compañía de Teatro "Tomás Urtusástegui" bajo la dirección de Martha Valdivia le dieron vida a Luisa y a Vera quienes a pesar de sus diferencias culturales hicieron una maravillosa amistad en la que demostraron el valor de la hermandad y la solidaridad.
La obra transcurre en el pueblo de Nopasanada donde, como su nombre lo indica, todo tiende al gris.

Vera, una niña extranjera que llega de otro lugar donde la guerra ha hecho estragos, se presenta en el pueblo y cambia con juegos y música no sólo la vida de los habitantes, sino la mirada que tienen sobre los demás.
Alumnos, maestros, padres de familia y autoridades municipales agradecieron la presentación de la obra y coincidieron en señalar que este debe ser el principio de una nueva era en la cultura y las artes en esta ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias